bolsas de tela personalizadas

bolsas de tela

Non woven: qué es

Publicado Por: En: Blog de bolsas En: viernes, enero 20, 2017 Comentario: 0 Golpear: 335

Hoy en día estamos inmersos en una sopa de lenguaje con palabras inglesas flotando a nuestro alrededor. Hace tiempo que es imparable y cada vez va a más. En especial, con nuestras bolsas non woven: ¿qué es eso? Si nunca lo habías escuchado, no te preocupes, aquí despejamos todas tus dudas.

 

 

Non woven: composición

Literalmente, Non woven significa “no tejido”, es decir, es un material textil no tejido. Suele fabricarse con plástico fundido, que en algunas ocasiones lleva algo de tejido reciclado, pero no es una norma, ni algo que define a este textil.

Se compone de fibras, que son porosas y flexibles, y que no tienen trama. Dependiendo de su densidad, tendrá una resistencia u otra.

¿Dónde se usa?

A estas alturas podrías pensar que eso no lo has visto en tu vida, sin embargo, está por todas partes. Desde ropas o materiales médicos, pasando por filtros, o elementos para la higiene como pañales o toallitas sanitarias, hasta nuestras prácticas bolsas non woven. Como puedes ver, simplemente se trata de un nombre que no se escucha mucho en la vida cotidiana, pero los productos en sí, están por todas partes.

Bolsas non woven: características

El uso de este textil se ha vuelto muy popular debido a sus ventajas: puede ser muy resistente según la densidad, en el caso de las bolsas, son reutilizables, y es muy sencillo personalizarlas. ¿Algo más que destacar? Por supuesto, algo que siempre miramos mucho, su precio. Con un precio estupendo, quedan muy bien personalizadas con serigrafía, técnica que de por sí ya es muy competitiva.

 

Resumiendo, las bolsas non woven personalizadas vinieron para quedarse porque son todo ventajas: de distintas formas y colores, hechas de un material agradable, liviano y con diseños totalmente personalizables. Eventos, publicidad corporativa, diseños personales individuales… Definitivamente, son unas bolsas muy versátiles.

 

 

Comentarios

Deje su comentario

Ir a inicio