bolsas de tela personalizadas

bolsas de tela

Bolsas térmicas para el almuerzo

Publicado Por: En: Blog de bolsas En: domingo, enero 29, 2017 Comentario: 0 Golpear: 300

Existe en el mercado una gran variedad de bolsas térmicas, según el uso que se le vaya a dar y sus propias características. Veíamos las que contienen agua caliente o fría, que tras ser cerradas se aplican en el cuerpo, veremos las bolsas nevera…, pero hoy nos vamos a centrar en las de uso más general.

 

Nacieron en Europa en los años ochenta. Quién lo diría, ¿verdad? Parece que existen desde siempre. Fue en 1984 cuando se usaron comercialmente por primera vez para transportar pizzas en una cadena de este tipo de comida. Siempre que pensamos en usar estas bolsas es cuando queremos guardar la comida congelada o refrigerada al hacer la compra en el supermercado, o tal vez cuando queremos llevar comida o bebida fresca a algún lugar y no disponemos de una bolsa nevera o queremos algo más liviano.

Bolsas térmicas: tanto para calor como para frío

Definitivamente, las bolsas térmicas sirven para ser usadas tanto para mantener el calor como para mantener el frío. Es decir, por un lado podemos utilizarlas para el caso anterior, mantener alimentos o bebidas fríos o congelados durante cierto tiempo, pero también podemos utilizarlas para llevar comidas y bebidas calientes, ya que estas bolsas lo que hacen es mantener la temperatura. El tiempo que mantienen la temperatura depende del grosor y los materiales de la bolsa, de la temperatura de los alimentos o bebidas y de la temperatura ambiente.

Llévalas a todas partes

Una manera estupenda de utilizar esta bolsa térmica personalizable es para llevar el desayuno, almuerzo, merienda…, lo que quieras. Tienen un tamaño ideal para llevar contigo a todas partes, para que quepa lo esencial y no ser un engorro. Al ser reutilizables, contribuimos a cuidar el medio ambiente y nuestro bolsillo.

Totalmente personalizable y en distintos colores, ¡para que le des un toque personal e intransferible a tus comidas!

Comentarios

Deje su comentario

Ir a inicio