bolsas de tela personalizadas

bolsas de tela

Bolsas para todos los propósitos

Publicado Por: En: Blog de bolsas En: lunes, enero 16, 2017 Comentario: 0 Golpear: 335

Ya llevamos algunos días de 2017 y muchos de nosotros hemos puesto en práctica nuestros propósitos de año nuevo. Aburridos y sin sentido para algunos, apasionantes y motivantes para otros: los propósitos de año nuevo no dejan indiferente a nadie. Pero ¿qué tienen que ver con las bolsas de tela? Ahora lo descubrirás.

 

¿Cuáles son los propósitos de año más comunes? Seguro que se te vienen a la cabeza:

- Aprender un idioma.

- Ir al gimnasio.

- Hacer dieta.

Por supuesto, hay tantos propósitos distintos como se nos puedan ocurrir, y eso está genial, porque nos motiva a mejorar. Si tu caso es el de los propósitos tradicionales, ¡equípate para ello, date un empujón!

Bolsa de algodón para tus libros

A inglés, o a lo que te hayas planteado estudiar, lleva tus libros cómodamente en una bolsa de algodón personalizada a la que hayas añadido la frase que más te guste o el diseño más chulo. Lo importante es que te motive y cuando la veas te recuerde tu propósito, que tú puedes hacerlo.

Mochila de tela para el gym

Parece que decir “gym” cansa menos que “gimnasio”, ¿eh? En cualquier caso, todo es empezar. Pronto empezarás a notar que ese cansancio desaparece y te sientes lleno de energía. Lleva todo lo que necesites en tu mochila de tela: con un tamaño ideal y en diferentes colores, podrás llevar tu ropa y tus zapatillas preferidas, una botella de agua chula, y tu música más animada.

Elige tu bolsa y compra con conciencia

Es momento de cuidarse, elegir bien todo lo que quieres cerca de ti. Imprescindible: revisar la alimentación. Ve a la compra bien equipado con una bolsa chula, que hayas personalizado para ir enfocado en tus objetivos y no comprar comida basura, y con una bolsa nevera moderna y diferente. Así, hacer la compra y cuidarse, ¡es otra historia!

 

En 2017, ¡que nada te pare!

Comentarios

Deje su comentario

Ir a inicio