bolsas de tela personalizadas

bolsas de tela

Bolsas nevera

Publicado Por: En: Blog de bolsas En: domingo, enero 29, 2017 Comentario: 0 Golpear: 330

Siguiendo con las bolsas térmicas, hoy hablaremos de las bolsas nevera. El origen de la palabra nevera está en las cajas que se utilizaban en el siglo XX antes de la popularización del frigorífico: eran de madera y dentro tenían una barra de hielo (“nieve”) para mantener fríos los alimentos. De ahí se mantuvo como nombre para el frigorífico y, actualmente, y desde hace años, para las bolsas o cajas portátiles usadas para transportar alimentos.

Conserva la temperatura

Como venimos diciendo, una bolsa térmica, en este caso la bolsa nevera, conserva la temperatura de lo que introduzcamos. Es decir, podemos utilizarla para alimentos y bebidas frías como estamos acostumbrados a hacer, pero también podemos utilizarla para llevar alimentos o bebidas calientes. En ambos casos, introducir algo de la misma temperatura ayudará a mantenerlo estable. Por ejemplo, podemos meter hielo para mantener las cosas frías, o meter piezas térmicas calientes o botellas con agua caliente, que desprenderán calor que ayudará a conservar la temperatura de lo demás.

Con compartimentos

Para aprovechar al máximo sus virtudes, sin llevar dos bolsas distintas, si es que no queremos ocupar mucho espacio, existen diferentes modelos de bolsa térmica personalizable con compartimentos. Así puedes poner lo caliente en un lado y lo frío en otro.

Una bolsa nevera reutilizable

Lo mejor de esta bolsa nevera es que la podemos reutilizar cuanto queramos. Por eso suele ser un buen elemento a la hora de elegirlo como elemento publicitario. La bolsa nevera personalizable queda genial con cualquier diseño publicitario de empresa, y es muy común que se regale o venda a precios muy competitivos, porque luego el cliente la usará muchísimas veces, repitiendo el acto de publicitar la empresa.

Limpieza ante todo

No tiene nada de malo reutilizar. De hecho es muy recomendable. Pero no debemos olvidar que vamos a transportar alimentos, por lo que no debemos meter otros objetos, ni dejar la bolsa nevera largo tiempo en el coche sin lavar, ni pasar mucho tiempo sin lavarla aunque se guarde en casa. Especial cuidado hemos de poner si metemos alimentos crudos. Basta con lavarla a menudo y dejarla secar completamente antes de usarla para volver a tenerla puesta a punto.

¡La bolsa nevera es un must!

 

Etiquetas: Bolsas nevera

Comentarios

Deje su comentario

Ir a inicio