bolsas de tela personalizadas

bolsas de tela

Bolsa para el gimnasio: ¿con cuál te quedas?

Publicado Por: En: Blog de bolsas En: sábado, enero 21, 2017 Comentario: 0 Golpear: 495

Tanto si eres un apasionado del deporte y te encanta ir al gimnasio, como si te cuesta un poco y tienes que animarte para continuar yendo, un truco infalible es mimarse con el equipamiento adecuado. Además de adecuado, queremos que nos guste, obviamente: zapatillas, pantalones, camisetas, toallas, una botella de agua resistente y chula… y para llevar todo esto, indispensable, una bolsa que se adapte a lo que quieres transportar.

Tipos de bolsas para el gimnasio

Dependiendo de la cantidad de cosas que quieras llevar, así será la mochila que necesites. Una mochila barata personalizada será ideal si necesitas llevar unas cuantas cosas nada más. Una toalla de las que no ocupan espacio, tu botella, una muda limpia y una camiseta limpia serán suficientes si ya llevas puesta la ropa de deporte.

Ocupan poco espacio, ya que no necesitamos más, son ligeras y con un toque informal y desenfadado, y se pueden personalizar con resultados muy atractivos.

Algo más grandes y en distintos colores, puedes encontrar más mochilas de tela para este propósito.

Si necesitamos un poco más de espacio, una bolsa de polipiel puede hacer esta función de bolsa para el gimnasio. Discreta y elegante, que podemos llevar tanto con asas como colgada al hombro o cruzada, aquí podemos llevar todo lo que podamos necesitar.

Tanto si la quieres llevar sola, con las llaves y una muda disimulada (si es que tenemos el gimnasio a tiro de piedra), como si la quieres llevar centro de una mochila o bolsa, la bolsa toalla de microfibra se convertirá en una de tus cosas imprescindibles.

Reduciendo nuestras dimensiones llegamos a una bolsa impermeable para llevar lo justo que precises, en casos como el que decíamos, que vivamos cerca del gimnasio o que no necesitemos apenas nada. Nuestro móvil, llaves, tarjetas, efectivo, un tentempié y poco más. Todo estará a salvo de humedad en esta bolsa.

Definitivamente, no hay excusas para ponerse en forma…

 

Comentarios

Deje su comentario

Ir a inicio